Policiales
Viernes 22 de Febrero de 2019

Tres "picheros" se resistieron al arresto, agredieron a policías y dos de ellos huyeron

Hay dos cazadores que se dieron a la fuga. Se secuestraron piches faenados y un cuchillo. Un policía fue golpeado en la cabeza y tuvo que ser atendido en una clínica privada.

Un cazador detenido y un policía golpeado en la cabeza fue el saldo de un procedimiento realizado por la Policía Rural que secuestró 4 piches faenados, un cuchillo y dos perros que eran usados para rastrear a estos animales. Otros dos sospechosos se fugaron.

El operativo se realizó este jueves por la noche en el interior de un campo ubicado en la intersección de las rutas 101 y 144. Allí, los uniformados de la Policía Rural sorprendieron a tres cazadores que golpearon a uno de los policías.
Dos lograron escapar y un tercero fue detenido. A éste se le secuestraron los piches faenados, los cuchillos y los perros.
El policía golpeado con un traumatismo de cráneo fue trasladado a la Policlínica Privada. El detenido y los secuestros fueron enviados, por orden del ayudante fiscal de turno, a la subcomisaría de Rama Caída.
La causa se judicializó en averiguación lesiones dolosas e infracción a la Ley de Fauna. Se desconoce el paradero de los otros cazadores que lograron escapar.

Comentarios