Policiales
Jueves 17 de Mayo de 2018

Tres robos: en un taller, casa y comercio

Ocurrieron entre ayer y hoy y los ladrones se llevaron herramientas, equipos electrónicos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Tres incursiones para robar se registraron en menos de 24 horas en un taller de Las Paredes, una vivienda de ciudad y en un comercio céntrico.

El primer caso se comunicó a la Policía cerca del mediodía del miércoles y tuvo como escenario un taller de calle Constanzo al 4000, donde desapareció una máquina de pintar, una amoladora, un taladro, dos llaves francesas, un alargue y una careta de soldar, según informó la Distrital Dos. El caso se judicializó bajo la carátula de "hurto" en la oficina fiscal de la Comisaría 60 de Las Paredes.

Más tarde, a las 23.10, se denunció que en una casa de Bombal al 1700, que se encontraba sola, habían ingresado ladrones previo escalar un cierre perimetral y dañar una abertura.

Al regresar a su hogar, la víctima se encontró con que faltaba una torre musical, un Smart TV y un equipo de música. El hecho quedó registrado como "robo agravado por escalamiento" en Comisaría 32.

El tercero robo fue detectado cerca de las 6 de la madrugada de este jueves en un local de comidas de la primera cuadra de calle Belgrano, donde para entrar los ladrones rompieron el candado de una puerta.

Según denunciaron, de allí desaparecieron una CPU, tres discos rígidos, una plancha de cocina, una máquina de cortar fiambre, cinco botellas de cervezas, cinco de vino, un cajón de cerveza y dinero en efectivo. El robo es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría 32.

Comentarios