Policiales
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Tres vuelcos en una madrugada accidentada en el departamento

Uno fue en Cañada Seca, el otro en Las Paredes y el tercero en Pobre Diablo. La saga comenzó cerca de las 5.30.

Tres vuelcos con personas lesionadas se produjeron durante la madrugada de este viernes en distintos puntos del departamento.

El primer episodio sucedió sobre la avenida Velez Sarsfield a la altura del Río Diamante cuando el conductor de un Ford Fiesta que circulaba hacia el norte de la ciudad perdió el dominio de su vehículo y cayó al lecho del río.
El hombre Flavio Gajardo se habría asustado porque observó un bulto sobre el camino y al esquivarlo perdió el control de su auto. Fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
El médico a cargo le diagnosticó traumatismos múltiples. No lo trasladaron al hospital. La causa se judicializó en Comisaría 38 en averiguación lesiones en accidente.
El segundo vuelco se produjo sobre la ruta 143 y el protagonista fue fue un hombre que circulaba en un VW Bora que viajaba rumbo a Neuquén.
Luis Toledo perdió el control de su vehículo a la altura de la Vuelta de Molina en Cañada Seca. Allí chocó contra el guardarrail y volcó. Fue trasladado por una ambulancia hacia el Schestakow.
Intervino el ayudante fiscal de la Comisaría 42 en averiguación lesiones culposas.
El tercer siniestro ocurrió en Las Paredes sobre la calle Jensen al 1500. Una joven de 23 años perdió el dominio de su Peugeot 206 y volcó cerca del autódromo. Fue trasladada en ambulancia hacia el hospital público.

Comentarios