Policiales
Domingo 01 de Julio de 2018

Un asalto y dos robos en comercios el mismo día

En dos locales entraron a robar cuando estaban cerrados y en una carnicería tres asaltantes se llevaron dinero a punta de armas. Todo ocurrió el sábado.

La carnicería "La Amistad" de avenida Balloffet al 2710 fue asaltado por tres hombres armados que se llevaron dinero en efectivo de la recaudación del día.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21.30 cuando una persona que se encontraba atendiendo el local fue abordado por tres delincuentes que lo amenazaron, dos de ellos con armas blancas, y el tercero con una de fuego.

Le exigieron que entregara la plata y huyeron. El caso es investigado como "robo agravado" en la oficina fiscal de la Comisaría 38.

Dos locales robados

Otros dos comercios fueron víctimas de incursiones de ladrones entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. En ambos casos se encontraron con la desagradable novedad cuando fueron a abrir sus puertas el sábado a la mañana.

A las 8.20 desde la despensa "La Sagrada Familia" de calle Vélez Sarsfield sin número de Pobre Diablo denunciaron que se encontraron con una abertura dañada por donde le entraron para robar un televisor, una cortadora de fiambre y varias bebidas.

Minutos después, a 8.50 desde la tienda "Quarzo Jean", en Quiroga 1245 de ciudad, llamaron a la Policía para denunciar que le habían roto la vidriera de blindex y faltaban unos 30 pares de zapatos y varias prendas de vestir.

Comentarios