Policiales
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Un auto chocó y quedó incrustado en un árbol

Su conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Ocurrió en la zona de La Pichana.

Un Volkswagen Gol chocó contra un árbol en rutas 165 y 160 y quedó incrustado este jueves alrededor de las 6 de la mañana. Su conductor quedó atrapado y tuvo que ser retirado por los bomberos.

Se trata de un Volkswagen Gol ocupado por dos hombres que circulaba por la ruta provincial 165 de norte a sur. Por causas que se investigan el conductor, de 33 años, perdió el dominio, aparentemente sin intervención de otro vehículo, en la zona de La Pichana y terminó impactando contra el forestal, según informó la Distrital Dos.

Como consecuencia de la violenta colisión el hombre al volante quedó atrapado entre los hierros y debió ser rescatado por los bomberos. Iba acompañado de un joven de 25 años, que también resultó lesionado y ambos fueron trasladados por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Schestakow.

Al conductor le diagnosticaron fracturas en las piernas y traumatismos varios, por lo que fue internado en el área de Traumatología, en el cuarto piso; mientras que el acompañante quedó en observación.

Comentarios