Policiales
Jueves 20 de Diciembre de 2018

Un camión perdió el acoplado y chocó con una camioneta

El inusual accidente ocurrió en Ruta Nacional 143, en la zona de El Tropezón. Una mujer que esperaba el micro se salvó de ser atropellada por el acoplado. Los conductores ilesos. Fotos.

Un inusual accidente vial se produjo este miércoles alrededor de las 17.30 en Ruta Nacional 143 en zona de El Tropezón que involucró a un camión Mercedes Benz 1620, su acoplado y una camioneta Peugeot de un repartidor.

El camión circulaba de Este a Oeste, pasó la curva y cuando transitaba a la altura de la plaza, por causas que se investigan, se le desprendió el eje delantero al acoplado.

Esta situación desestabilizó al camión y llevó a que rozara a la camioneta que circulaba en sentido contrario, pero sin que se produjera un choque frontal grave.

Choque camión y acoplado sin eje 2.jpg
En tanto que el acoplado, sin sus ruedas delanteras, fue a parar al costado de la ruta frente a una garita donde una mujer que esperaba el colectivo se llevó un gran susto al ver que se le venía encima esa mole, pero alcanzó a moverse a un lugar seguro.

El accidente no pasó de daños materiales, debido a que salieron ilesos tanto el conductor del camión como el de la camioneta. Esta última quedó con daños en un costado de la trompa a causa de la colisión.

Choque camión y acoplado sin eje 4.jpg
La camioneta Peugeot de reparto quedó con daños en un costado de la trompa.
La camioneta Peugeot de reparto quedó con daños en un costado de la trompa.


Comentarios