Policiales
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Un chico de 13 años no entró al Polivalente y apareció en San Luis

Fue encontrado a primera hora de la madrugada de este sábado en la provincia vecina. Durante unas horas tuvo en vilo a su familia.

Un chico de 13 años que no ingresó a su escuela apareció en San Luis, pero durante varias horas tuvo en vilo a su familia.

Máximo Correa salió de su casa en bicicleta el viernes a las 14.30 rumbo al Centro Polivalente de Arte y debía retornar a su hogar alrededor de las 19, pero nunca lo hizo.

Esto preocupó a sus padres, que por intermedio de un compañero se enteraron que el joven nunca entró a la escuela, por lo que luego de averiguaciones que no tuvieron resultados positivos, su mamá hizo a las 21 la correspondiente denuncia en la Comisaría Octava.

Finalmente el papá se comunicó con su hijo y pudo saber que se encontraba en San Luis, por lo que a la 1.15 de este sábado policías de esa provincia ubicaron al muchacho y lo trasladaron a la Comisaría del Menor del lugar.

Inmediatamente los policías puntanos comunicaron el hallazgo a sus pares de San Rafael y al ayudante fiscal David Ábalos de la Comisaría Octava.

Después de algunas horas de incertidumbre y preocupación, la familia recuperó la tranquilidad al saber que el chico estaba a salvo.

Comentarios