Policiales
Lunes 04 de Marzo de 2019

Un chico de 15 años en estado crítico tras ser apuñalado en un festival

Fue herido en una pelea que se dirimió a los cuchillazos en Malargüe. Otros dos jóvenes también resultaron lesionados pero están fuera de peligro y no necesitaron ser hospitalizados.

Un adolescente de 15 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital Regional de Malargüe tras ser apuñalado en el tórax en una pelea violenta que se produjo este lunes minutos después de las 2 de la madrugada,

La riña ocurrió en el denominado "Carnaval Ranchero" que se desarrolló en el Predio Municipal del Parque del Ayer, en avenida San Martín, al lado del Centro de Convenciones.

Según informó la Distrital Dos, dos jóvenes resultaron con heridas de arma, uno en el tórax y otro en el cuello. Y un tercero sufrió fractura en una pierna.

Los tres fueron atendidos en el nosocomio público malargüino, pero dos no presentaron lesiones graves y se volvieron a sus hogares con el alta.

El chico que recibió un puntazo en el tórax, de 15 años, se le detectó perforación de intestino y quedó internado con pronóstico reservado.

La violenta pelea es investigada por la oficina fiscal de la Comisaría 24.

Comentarios