Policiales
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Un depravado intentó obligar a tres chicas a subir a su camioneta a punta de cuchillo

Ocurrió el domingo a la madrugada en Zapata y Tirasso. Las jóvenes zafaron al salir corriendo e hicieron la denuncia policial. El hombre habría intentado hacer lo mismo en Cuadro Nacional. El relato.

Tres chicas que caminaban el domingo a la madrugada por Tirasso y Zapata fueron sorprendidas por un tipo que primero se ofreció a llevarlas en su camioneta y, ante la negativa de ellas, intentó obligarlas a subir a punta de cuchillo con intenciones que seguramente no eran buenas.

Las jóvenes pudieron zafar gracias a que rápidamente salieron corriendo hacia el interior del Parque Norte y no logró alcanzarlas, de acuerdo a lo relatado por una de ellas, de 19 años, en la denuncia policial, según informó la Distrital Dos.

Después la denunciante hizo público lo sucedido a través de las redes sociales donde contó que volvía junto a dos amigas de un boliche céntrico cuando a las 6.32 por la zona de la escuela Iaccarini se le apareció de la nada un hombre en una camioneta Chevrolet media vieja de una cabina de un color entre verde y amarillo con un perro Bóxer en la parte trasera.

"Nos pregunta si queremos que nos lleve, a todo esto contestamos: 'No, muchas gracias'. Sigue de largo, nosotras doblamos por el Parque Norte y continuamos caminando cuando de repente observamos que venía siguiéndonos", comentó.

En ese momento "para la camioneta a nuestra par y se baja con un cuchillo en la mano, a lo que nosotras comenzamos a correr y el sujeto nos perseguía de la misma forma".

Cuando las chicas ingresaron al parque y al ver que no las podía alcanzar, el depravado se volvió a su vehículo y siguió de largo por la calle principal del parque, según el relato.

Por último, la joven que denunció el hecho añadió que "el hombre que paramos para que nos ayudara nos comentó que por Cuadro Nacional también había observado a la misma camioneta tratando de hacer lo mismo con dos chicas un rato antes".

Aseguró que "por suerte las tres estamos bien" y aconsejó: "cuídense y estén atentos".

Comentarios