Policiales
Miércoles 18 de Abril de 2018

Un detenido por el asesinato a tiros de Eduardo Cruzate

Fue arrestado el martes a la noche en un allanamiento realizado a dos cuadras del lugar del crimen.

Un joven de 28 años fue detenido por la Unidad Investigativa en una vivienda de las inmediaciones de San Martín y Granaderos que fue allanada el martes a la noche en el marco de la investigación por el asesinato a tiros de Eduardo Alejandro Cruzate.

Los investigadores ingresaron a la propiedad alrededor de las 20.55 donde además secuestraron un auto Ford Fiesta que será sometido a pericias para determinar si es el que trasladó a las personas que balearon a la víctima.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal Andrea Rossi que lleva adelante la investigación judicial del crimen cometido el lunes minutos antes de las 14 en Bernardo de Irigoyen y Rodríguez Peña, en barrio Constitución, a dos cuadras de donde se realizó el reciente allanamiento.

Cruzate, de 29 años, circulaba en bicicleta por Rodríguez Peña cuando fue atacado a balazos desde el interior un automóvil color blanco. Recibió tres impactos en el cuerpo y cayó con su bicicleta a una acequia, se levantó para pedir ayuda, caminó unos metros y cayó desplomado.

Fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en grave estado pero no se pudo recuperar de las heridas en el tórax y la columna, y murió el lunes antes de las 22.

La principal hipótesis gira en torno a un posible ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Murió un hombre que fue baleado en el barrio Constitución

Asesinato en barrio Constitución: presunto ajuste de cuentas y promesas de venganza
Eduardo Cruzate.jpg

Comentarios