Policiales
Martes 02 de Enero de 2018

Un galpón en La Llave y un auto en ciudad se incendiaron a la misma hora

El vehículo quedó totalmente destruido en un siniestro intencional. En el otro caso hubo daños en el galpón y lo que había adentro.

Dos incendios se registraron casi simultáneamente el lunes a la noche en dos puntos del departamento: en un galpón en La Llave y un vehículo en una calle de la ciudad.

A las 22 se convocó a los bomberos a San Martín y Segovia del distrito mencionado para sofocar un incendio en un galpón, que resultó con daños en el techo y lo que había en su interior.

Según informó la Distrital Dos, se quemó una motocicleta de 70 centímetros cúbicos, una bicicleta, camas de madera, una montura y una bomba de agua. Por suerte no hubo personas lesionadas.

Casi simultáneamente, a las 22.05 se dio aviso a los bomberos de la ciudad sobre un Ford Escort que se estaba quemando en Tacuarí al 800. El incendio fue sofocado pero el auto resultó con daños totales.

Los indicios preliminares hacen pensar que el fuego fue iniciado en forma intencional, lo que es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría Octava.

Comentarios