Policiales
Viernes 25 de Enero de 2019

Un hombre murió electrocutado en Salto de las Rosas

Ocurrió este viernes a primera hora. Estaba en el techo de su casa cuando recibió una descarga eléctrica.

Un hombre perdió la vida este viernes a la mañana al recibir una descarga eléctrica en el techo de su vivienda de Salto de las Rosas.

El hecho sucedió alrededor de las 7.30 en calle Cruz Vera 32, frente a la plaza principal del pueblo.

Julio Alberto Houser, de 49 años, había subido al techo, aparentemente con la intención de hacer algún arreglo, y en un momento dado habría tocado en forma accidental el cable que ingresa a la pilastra de luz, según los primeros indicios.

Inmediatamente se solicitó auxilio al 911 y al lugar concurrieron policías que constataron que aún tenía signos vitales mínimos.

También fueron convocaron miembros de los Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas, que junto a los uniformados le practicaron resucitación cardio pulmonar.

Luego llegó el enfermero del centro de salud del distrito con equipo de reanimación. Houser fue traslado de urgencia establecimiento sanitario y en el camino se le continuó practicando las maniobras de RCP.

El hombre, que presentaba quemaduras en sus manos, no pudo sobrevivir a la descarga y falleció.

Julio era padre de familia con dos hijos, de 8 y 16 años. El caso se judicializó en la oficina fiscal de la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.

Comentarios