Policiales
Domingo 04 de Marzo de 2018

Un hombre que golpeó a su mujer fue baleado en las piernas

Los vecinos denunciaron que tuvieron que reducirlo porque agredió a su pareja, pero aún no se ha podido determinar quién le disparó. Está hospitalizado con cuatro heridas de arma de fuego.

Un hombre recibió cuatro tiros en la parte baja de su cuerpo tras agredir a su mujer y tuvo que ser hospitalizado. Se investiga si fue baleado para que detuviera la agresión o como represalia por el ataque a la víctima.

Lo concreto es que este domingo a la 1.20 de la madrugada la Policía concurrió a un domicilio de Jacarandá al 4000, aproximadamente, en barrio El Sosneado, por una pelea familiar y se encontró con un hombre de 39 años que había sido reducido por los vecinos porque había golpeado a su mujer de 37 años, según lo que ellos contaron a los uniformados.

Pero este hombre presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital Schestakow, donde le detectaron dos orificios en la pierna derecha, otro en la pierna izquierda y un cuarto en la zona genital, según informó la Distrital Dos.

El herido quedó internado en una sala del tercer piso fuera de peligro, pero con custodia policial. En tanto que la mujer atacada presentaba lesiones.

Se abrió una investigación para determinar quién fue el autor de los disparos, aunque se sospecha que podría ser alguno del grupo de vecinos que "redujo" al agresor.

El caso quedó caratulado como "averiguación lesiones con arma de fuego y violencia de género" y es llevado adelante por la oficina fiscal de la Comisaría 38.

Comentarios