Policiales
Sábado 16 de Febrero de 2019

Un joven de 20 años perdió el dominio de su moto, cayó al asfalto y murió

El accidente se produjo este sábado a la madrugada en la esquina de Bombal y San Luis. El joven murió en el lugar del hecho.

Un motociclista de 20 años perdió la vida este sábado a la madrugada en un siniestro vial que ocurrió en la esquina de Bombal y San Luis.

El joven, Matías Valdez, circulaba en su moto Zanella de 200 centímetros cúbicos por Bombal hacia el norte de la ciudad y al llegar al cruce con San Luis, por causas desconocidas, perdió el dominio de su rodado, cayó al suelo y en minutos falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió.
El trágico hecho sucedió pasadas las 6.30 de este sábado. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar del accidente y el médico constató el deceso del joven.
Por ahora se desconoce la participación de terceros en el lamentable accidente. En principio según las pericias realizadas en el lugar, el motociclista golpeó su moto contra el cordón de la vereda y ese habría sido el factor que desencadenó la tragedia vial.
La causa en averiguación accidente de tránsito seguido de muerte se judicializó en la Comisaría 32.

Comentarios