Policiales
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Un motociclista murió arrollado en Villa Atuel

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este miércoles, en la ruta 143, en el que intervino un auto y un colectivo.

Un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida en un accidente en el que estuvieron involucrado un auto y un colectivo.

El fatal accidente ocurrió este miércoles, minutos después de la medianoche en la ruta nacional 143, a unos 500 metros al oeste de calle Neme del distrito de Villa Atuel.

El motociclista, Sergio Daniel Díaz (22), transitaba en dirección oeste cuando por causas que se investigan colisionó con un Renault Megane, cayó al piso y lamentablemente fue arrollado por un colectivo.

Como consecuencia del terrible hecho, el motociclista falleció en el lugar, según constató una enfermera que arribó en una ambulancia del hospital de Jaime Prats.

De acuerdo a la información policial preliminar, el Renault iba conducido por un hombre de 35 años con domicilio en Villa Atuel, que dijo que la moto circulaba en sentido contrario al suyo sin las luces encendidas, pero al tratar de esquivarlo lo tocó con el costado derecho y a continuación fue arrollado por el micro.

El vehículo de transporte, un Mercedes Benz de dos pisos de la empresa Aconcagua Viajes y Turismo, iba con ocho pasajeros, siete mayores y un menor, al mando de un chofer de 33 años oriundo de la localidad sanjuanina de Chimbas.


Comentarios