Policiales
Jueves 04 de Octubre de 2018

Un peluquero denunció que lo asaltaron y lo sacaron a "pasear" en su auto

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada cerca de la 1.30. Le robaron el celular y 1.500 pesos. Hace casi un mes sucedió un caso similar.

Un peluquero de 32 años denunció que este jueves a la madrugada dos desconocidos lo asaltaron en su negocio de Saavedra y Alsina y luego lo sacaron a pasear en su automóvil.

Según la denuncia todo comenzó a la madrugada cerca de la 1.30 cuando el profesional terminó de cortarle el pelo a una clienta. Un rato después lo sorprendieron dos ladrones armados que lo amenazaron y le robaron el celular y unos 1.500 pesos de la recaudación.
Los delincuentes no se quisieron ir a pie y obligaron al peluquero a que los traslade en su vehículo. Los tres se subieron a un Chevrolet Meriva y luego de recorrer el Parque Norte fueron hasta el barrio Constitución.
En Paula Albarracín y Tropero Sosa se bajaron los ladrones y dejaron ir a la víctima que de inmediato se fue hasta la Comisaría 32 donde denunció el robo y el secuestro.
La causa se judicializó en averiguación robo agravado y privación ilegítima de la libertad. No hay detenidos.
El extraño caso se asemeja a otro de similares características ocurrido el 9 de setiembre cuando un hombre fue abordado a la salida de su casa en Castelli 150 por dos hombres que lo amenazaron, lo redujeron, lo subieron a su furgoneta, lo pasearon por la ciudad y lo abandonaron en Paula Albarracín y Luzuriaga. Se llevaron el vehículo y lo abandonaron en calle Sardi, a 200 metros de Tirasso, en El Cerrito.

Comentarios