Policiales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Un policía lucha por su vida tras un accidente en moto en el ingreso a El Molino

Viajaba en su moto junto a un sobrino. Habría chocado contra un terraplén de tierra. El uniformado quedó internado en terapia intensiva con fractura de cráneo.

Luciano Ferri, el policía de 30 años que presta servicios en la Comisaría Octava, lucha por su vida tras un fuerte accidente ocurrido este viernes por la madrugada cuando circulaba en una moto junto a su sobrino y por causas desconocidas perdió el dominio y ambos cayeron al asfalto.

El siniestro vial sucedió pasadas las 4.30 cuando ambos viajaban en la moto por Cantoni y antes de llegar a Velez Sarsfield, el conductor habría chocado contra un terraplén de tierra.
El policía, que no estaba de servicio, quedó tendido en el asfalto. La moto desapareció del lugar y se sospecha que cayó dentro del canal.
El sobrino de la víctima sufrió politraumatismos y su estado de salud no reviste gravedad, en cambio Ferri fue internado en el área de terapia intensiva con una fractura de cráneo.
Durante la mañana se cortará el agua del canal para buscar la moto. Sobre el asfalto quedaron restos de plástico del rodado.
La causa se judicializó en la Comisaría 38 en averiguación lesiones graves en accidente.

Comentarios