Policiales
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Un "rompevidrios" fue detenido tras un robo en la calle Alsina

Rompió los cristales de un auto estacionado y se refugió en una residencial ubicada en calle España. Allí encontraron el bolso que se había llevado.

Un peatón que vio como un hombre rompía los cristales de la ventanilla de un auto estacionado sobre la primera cuadra de la calle Alsina fue la clave para detener a un hombre de 29 años y recuperar lo robado.

Este martes cerca de las 11.30 el peatón les avisó del hecho a dos efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida que circulaban por San Martín y Belgrano. Allí les dio datos de lo sucedido en calle Alsina cuando el ladrón destrozó la ventanilla de un VW Fox estacionado y del interior se llevó un bolso.

Minutos más tarde, los policías detuvieron a un joven de 29 años que respondía a las características brindadas por el testigo del robo.
Aparentemente el ladrón operaba en la zona céntrica de la ciudad y lo robado lo ocultaba en una residencial ubicado en calle España donde vivía.
Tras una breve requisa, los policías recuperaron el bolso robado que contenía dinero en efectivo, ropa, elementos de higiene personal, un celular y la documentación de la víctima.
El delincuente fue trasladado a la Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación robo.

Comentarios