Policiales
Sábado 20 de Enero de 2018

Un trabajador golondrina murió ahogado en Colonia López

Se bañaba junto a dos compañeros de trabajo en un canal ubicado en el paraje "El Plateado". Su cuerpo fue hallado por policías de Cuerpos Especiales de General Alvear.

Un trabajador golondrina de 27 años murió este viernes cuando se ahogó en un canal marginal ubicado en el paraje "El Plateado" en Colonia López.

El fatal accidente sucedió por la tarde cuando Miguel Ángel Ramírez, oriundo del Chaco, se refrescaba junto a dos compañeros de trabajo y por causas desconocidas se ahogó.
Un llamado al CEO efectuado por una mujer alertó a la Policía y personal de Cuerpos Especiales se acercó hasta el lugar de los hechos.
Allí tras una breve búsqueda, pasadas las 18.30, hallaron el cuerpo sin vida del trabajador que flotaba boca abajo sobre las aguas del canal a dos kilómetros del lugar donde se había arrojado. Antes de la búsqueda hubo que cortar el caudal de las aguas.
Aparentemente los tres estaban disfrutando de las aguas hasta que Ramírez perdió el equilibrio y se sospecha que golpeó su cabeza contra uno de los derivadores del canal. Sus compañeros contaron a los policías que antes de bañarse tomaron bebidas alcohólicas.
Lo cierto es que el cuerpo del joven fue retirado de las aguas y hasta las 22 trabajó en el lugar personal de Policía Científica a las órdenes de la fiscalía en turno de General Alvear.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Comentarios