Policiales
Viernes 01 de Junio de 2018

Una casa rodante se incendió en pocos minutos

El vehículo quedó totalmente destruido. El fuego se inició por un desperfecto en el encendido eléctrico. Fotos y video

Una casa rodante se incendió este viernes alrededor de las 9 la mañana en el barrio aledaño a Villa Laredo y quedó totalmente destruida.

Estaba estacionado en Lencinas 1473 cuando su propietario prendió el motor e ingresó un momento a su casa. La hipótesis que se maneja, y que las pericias deberán confirmar, es que el burro de arranque se quedó "pegado", se sobrecalentó y se inició el fuego que en pocos minutos se expandió por el vehículo.

Al salir de su vivienda el propietario se encontró con ese cuadro e intentó sacar el matafuegos pero fue imposible y sufrió un pequeño corte en la frente. Finalmente fueron los bomberos que, luego de ser convocados a través del 911, apagaron las llamas.

El fuego quemó todo lo que había en el interior de la casa rodante, sólo se salvó la carrocería y el motor. También había una garrafa que por suerte no alcanzó a explotar.

Se interrumpió la energía en la cuadra por seguridad mientras sucedía el incendio y era extinguido, pero el tendido eléctrico no fue afectado, aunque si alcanzó a dañar el de la televisión por cable.

El dueño de la casa rodante fue asistido en el centro de salud del barrio por el corte en la frente y por la presión alta derivada del estrés sufrido.

Embed

Comentarios