Policiales
Jueves 28 de Febrero de 2019

Una chica de 14 años denunció que un hombre en camioneta la quiso raptar

El hecho sucedió miércoles al mediodía en calle Línea Ancha, en el distrito de Cañada Seca. La resistencia de la adolescente frustró la maniobra.

Una chica de 14 años denunció que un hombre en una camioneta azul la quiso raptar el miércoles al mediodía, pero opuso resistencia y logró escapar.

De acuerdo a su relato, la adolescente iba caminando con su bicicleta a la par por calle Línea Ancha, en el distrito Cañada Seca, cuando a unos 200 metros antes de llegar a su casa se le aproximó un hombre en una camioneta de color azul que se ofreció llevarla a su hogar.

Ella se negó y entonces el hombre intentó tomarla a la fuerza, pero como se encontró con la resistencia de la joven, el conductor escapó del lugar.

La chica se fue corriendo a su casa, le contó a su mamá, llamaron al 911 y luego se trasladaron a la Comisaría 42 de Salto de las Rosas, donde a las 13.40 radicaron la denuncia correspondiente.

La oficina fiscal de la dependencia abrió una causa en "averiguación privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa".

Comentarios