Policiales
Jueves 21 de Junio de 2018

Una familia quedó en la calle tras el incendio de su casa

Sucedió en Misiones 140 de ciudad. el fuego se inició en un colchón.

Un voraz incendio que se inició en un colchón destruyó una pequeña vivienda familiar en la calle Misiones 140. Allí vivía una mujer junto a sus hijos.

El siniestro ocurrió este miércoles cerca de las 22 cuando uno de los niños de 8 años le dijo a su madre de 33 años que había fuego en el dormitorio. El colchón de la cama matrimonial se había encendido y las llamas empezaron a propagarse por el resto de la habitación.
La mamá no lo dudó, agarró a sus hijos de 16 y 8 años, llamó al 911 y escapó de la propiedad. Al arribo de los Bomberos, los efectivos nada pudieron hacer para impedir la destrucción de la casa de dos ambientes.
Es que las llamas consumieron todo el mobiliario y produjeron pérdidas irreparables. Fueron auxiliados por personal de Desarrollo Social del Municipio que les encontró alojamiento.
La causa en averiguación causales de incendio se judicializó en la Comisaría Octava. Las primeras pericias revelaron que el niño de 8 años habría iniciado el fuego sobre el colchón, según informaron fuentes relacionadas con la investigación del hecho.
Incendio de casa en Misiones 140 2.jpg

Comentarios