Policiales
Martes 08 de Enero de 2019

Una familia sanrafaelina que viajaba a Monte Hermoso chocó en La Pampa

Dos de sus integrantes, padre e hijo sufrieron algunas lesiones de menor consideración. La madre y el otro hijo resultaron ilesos.

Un matrimonio y sus dos hijos, de San Rafael (Mendoza) debió ser hospitalizado en Toay a raíz del choque este martes entre una camioneta y un camión en la Ruta 35 a la altura del "Bajo Giuliani".

Según periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), y por causas que se investigan, el siniestro vial sucedió a las 6.30 cuando la camioneta, una Toyota, choco el acoplado del camión. Ambos vehículos iban en el mismo sentido.

Pese al impacto, y según los primeros datos, los ocupantes mendocinos sufrieron diversas lesiones, de levedad, y fueron trasladados al hospital "Segundo Talladriz" de Toay aunque están fuera de peligro.

Según pudo establecer Uno de San Rafael, el padre sufrió un golpe en la nuca producto del impacto y uno de sus hijos , de 13 años, algunos cortes de menor gravedad. El resto de la familia Lamacchia, la mamá y otra niña resultaron ilesos.

Fuente: Laarena.com.ar

Comentarios