Policiales
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Una mujer habría robado un auto, chocó contra una casilla de gas y un árbol

El auto estaba estacionado a la salida del boliche Ox. Se estampó contra un árbol y arrancó la casilla de gas ubicada frente a la fábrica Pehuenche.

Una mujer que a la salida del boliche Ox se habría llevado el auto de otra persona chocó contra un árbol, arrancó una casilla de gas y terminó internada en el Schestakow.

El accidente sucedió este jueves cerca de las 6 de la mañana cuando la víctima habría robado un Ford Focus que estaba estacionado en inmediaciones del boliche Ox.
Desde allí condujo hasta Pedro Vargas al 2600 donde perdió el dominio, chocó contra un puente, arrancó una casilla de gas y luego contra un árbol.
El vehículo que pertenecería a un policía sufrió importantes daños y la mujer fue trasladada con politraumatismos al hospital Schestakow.
En el sitio del accidente, personal de Bomberos trabajó en casilla del gas y cortó el suministro para evitar un escape.
En el lugar el padre del dueño del auto dijo que "hace poco lo terminó de pagar con un crédito" y agregó que "los daños son de consideración".
El hombre no pudo precisar dónde estaba estacionado el vehículo cuando de lo llevaron. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Octava donde se judicializó la causa para determinar si hubo delito.
En principio la mujer que se llevó el vehículo sería amiga de la novia del dueño del auto.

Comentarios