Policiales
Lunes 04 de Febrero de 2019

Una nena de 2 años grave tras caer de un vehículo en movimiento

El accidente ocurrió en calle El Toledano al 4300. Sufrió fraumatismo de cráneo fue operada y quedó internada en terapia intensiva.

Una nena de 2 años que viajaba junto a sus padres en un auto cayó del mismo en movimiento y terminó internada en el área de terapia intensiva del hospital Schestakow.

El accidente sucedió este domingo por la noche pasadas las 21 cuando el auto, un Ford Escort modelo antiguo, circulaba por El Toledano al 4300 del distrito de Las Paredes.
Según lo relatado a la Policía, la niña iba en el regazo de la mamá que estaba sentada en el asiento del acompañante y por causas que se investigan se le abrió la puerta, la nena se cayó del vehículo y golpeó su cuerpito contra el asfalto.
Una ambulancia socorrió a la menor que junto a su madre fue conducida al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo grave de cráneo, fracturas y escoriaciones en el resto del cuerpo.
La pequeña fue operada y quedó internada en el área de terapia intensiva pediátrica con asistencia respiratoria mecánica. Su estado es crítico, según el último parte médico.
La causa en averiguación lesiones culposas quedó judicializada en la Comisaría 60 de ese distrito.

Comentarios