Policiales
Domingo 07 de Enero de 2018

Una nena casi se ahorca jugando con una cortina

Ocurrió en Alberdi y Colón en forma accidental.

Una increíble tragedia estuvo a punto de ocurrir en una casa de la calle Alberdi y Colón cuando una nena quedó enganchada al cuello en unas cortinas plásticas y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía en inmediaciones de las avenidas Alberdi y Colón donde el tranquilo domingo de una familia fue interrumpido de forma abrupta por este accidente inexplicable en el que una nena de 3 años aparentemente jugaba con una cortina y de repente quedó enganchada a la misma, apretándole el cuello.

La intervención de un familiar y el traslado al hospital Español lograron que la nena llegara con vida al hospital Español. Luego fue trasladada al hospital público Teodoro J. Schestakow para finalmente quedar internada en terapia intensiva con el tratamiento indicado para estos casos de asfixia.

Unas horas después, según una fuente policial, en la tarde de este domingo respiraba por sus propios medios aunque los médicos seguirán su evolución en el nosocomio las próximas horas.

Por ahora no hay datos de cómo fue la mecánica del hecho que casi le costó la vida a la pequeña.


Comentarios