Policiales
Martes 11 de Diciembre de 2018

Violento asalto al dueño de un café de calle Las Heras

Los delincuentes lo golpearon y lo amenazaron con armas para robarle 2.300 pesos de la recaudación. Permaneció atado y amordazado una hora y media. No hay detenidos.

Un violento asalto sufrió el dueño de "Café Irlandés", en Las Heras al 115, cuando dos individuos ingresaron al local, lo golpearon, lo tiraron al suelo y luego lo amenazaron con armas de fuego para robarle la recaudación.

El robo sucedió este lunes a las 16.30 cuando los delincuentes golpearon la puerta del comercio y el comerciante, Roberto Arenas, creyó que eran unos amigos.
Al abrir la puerta los ladrones le apuntaron con un arma, ingresaron, lo golpearon, lo amenazaron y lo tiraron al suelo. Luego le ataron las manos con tiras de precinto y lo amordazaron.
Uno de ellos fue hasta la caja registradora y del interior se llevó unos 2.300 pesos producto de la recaudación diaria.
El hombre, de 44 años, no pudo identificarlos. Tampoco sabe si escaparon a pie o en algún vehículo.
Es que permaneció una hora y media en el piso atado y amordazado. Intentó zafarse de distintas formas sin éxito. También gritó e hizo ruidos con golpes hasta que alguien escuchó y llamó a la Policía.
Los uniformados que arribaron al local, alrededor de las 18, desataron al hombre.
El hecho, que ocurrió en la cuadra anterior a Tribunales y en zona del microcentro, se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios