Policiales
Domingo 24 de Marzo de 2019

Violento ataque de la hinchada de Quiroga dejó dos policías lesionados

El incidente se produjo este sábado en la cancha de los azules. Hay cuatro detenidos.

La hinchada de Quiroga no soportó el empate en su cancha con Huracán y empezó a provocar disturbios en el interior del estadio y fuera del predio donde atacaron a dos policías que terminaron con lesiones en la Policlínica Privada. Cuatro de los atacantes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría octava.

Lo que era un partido de fútbol se convirtió a la salida de la cancha de Quiroga en una batalla campal que terminó con dos policías heridos y cuatro detenidos.
Todo comenzó tras el gol que le dio el empate a Huracán contra Quiroga en el estadio de los azules. Allí hubo peleas y discusiones que se trasladaron a las afueras del predio de la calle El Pino donde los hinchas quiroguinos expresaron su malestar y arremetieron contra los policías.
Dos uniformados fueron lesionados y debieron ser trasladados a la Policlínica Privada. En este contexto, los policías detuvieron a 4 hombres de 21 a 25 años que fueron derivados a la Comisaría Octava donde se judicializó la causa.
Aparentemente la Policía ya habría pedido sanciones muy duras contra el club Quiroga. Las mismas se las habrían solicitado al presidente de la Liga Alberto Perez Gasul.-

Comentarios