Policiales
Domingo 11 de Febrero de 2018

Volcó un auto y luego lo chocó una moto: tres heridos

El inusual accidente ocurrió en una calle de Cuadro Benegas y dejó a tres jóvenes internados, uno de ellos en terapia intensiva.

Un inusual accidente en Cuadro Benegas en el que participó un Volkswagen Voyage y una moto 150cc dejó como saldo a tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad.

Todo comenzó el sábado alrededor de las 19 cuando el conductor del auto circulaba por calle Belgrano de ese distrito y por causas que se investigan perdió el dominio y volcó a unos 200 metros antes de llegar a la ruta nacional 144.

Pero el hecho no terminó en el vuelco, ya que el vehículo fue colisionado por una moto que transitaba por la misma calle, según informó la Distrital Dos.

El que se llevó la peor parte fue el conductor de la moto, un joven de 19 años que tuvo que ser internado en terapia intensiva del Schestakow.

En tanto que su acompañante, una chica de 16 años, sufrió fractura de pelvis y traumatismos múltiples, por lo que fue internado en una sala del quinto piso del hospital público.

Por el lado del auto, la acompañante del conductor sufrió traumatismo cervical y quedó en observación en el mismo nosocomio.

Comentarios