Policiales
Domingo 03 de Marzo de 2019

Volcó en un desagüe y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Ocurrió este domingo a la mañana en la calle conocida como Línea Ancha, en Salto de las Rosas. Fotos.

El conductor de un Peugeot 504 resultó herido al caer a un desagüe este domingo en la calle conocida como Línea Ancha, en Salto de las Rosas.

Circulaba por el lugar y, aparentemente por un desperfecto mecánico, perdió el dominio del vehículo y terminó volcado en el desagüe.

El auto dado vuelta adentro del cauce fue hallado alrededor de las 10.30 por un vecino de la zona que pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía. No se sabe cuánto tiempo estuvo allí debido a que la vegetación sobre el cauce impide la visión.

Vuelco en un desagüe en Línea Ancha.jpeg

El hombre, un joven con domicilio en La Correína, había quedado atrapado en el habitáculo y fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas, con el apoyo de Defensa Civil.

Una vez que pudo ser rescatado, una ambulancia del Servicio de Emergencia Controlado le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital Scheskow.

Presentaba un traumatismo encéfalo craneado con pérdida de conocimiento, por lo que en un primer momento fue internado en una sala del tercer piso y luego fue derivado a terapia intensiva.

Vuelco en un desagüe en Línea Ancha 1.jpeg

Comentarios