Policiales
Jueves 15 de Febrero de 2018

Volvieron a robar en la escuela Pascual Iaccarini

El edificio escolar fue víctima de los ladrones este jueves a la madrugada. Al año pasado sufrió varios robos. También intentaron entrar a la escuela de barrio El Sosneado.

La escuela Pascual Iaccarini nuevamente sufrió la incursión de ladrones y esta vez se llevaron una computadora de escritorio.

Denunciaron a las 4.35 de este jueves que desconocidos dañaron una abertura e ingresaron al edificio de Tirasso al 300 y de una oficina tomaron el equipo informático.

Con este hecho la secundaria "inaugura" el ciclo 2018 de robos, ya que en los dos últimos años registra varios casos, entre ellos el 17 de diciembre de 2016, y el 26 de enero (en este caso sustrajeron gran cantidad de herramientas por un valor de 80 mil pesos aproximadamente), 5 de febrero y 23 de junio de 2017.

Intentaron robar en escuela Abbona

La escuela Fernando Luis Abbona de barrio El Sosneado sufrió un aparente intento de robo, debido a que el miércoles a las 8 denunciaron que apareció roto el vidrio de una ventana.

Este edificio de Los Plátanos y Jacarandá también ha sido "tomada de punto" por los ladrones, ya que ha sufrido vandalismo y robos, el último el 12 de enero de este año cuando de su jardín de infantes robaron tazas de vidrios, cajas de té, yerba, azúcar, leche y galletas.

Comentarios