Política
Viernes 01 de Marzo de 2019

"San Rafael necesita que hablemos de empleo, no de reelecciones", dijo el precandidato Mondotte

Lo afirmó luego de conocerse el fallo de la Corte que autorizó la reelección de los intendentes justicialistas.

"La decisión de la Corte ya está, es hora de mostrar a los sanrafaelinos por qué es necesario dar un paso hacia adelante para vivir mejor, el intendente tendrá que convencernos de por qué debe gobernar una misma familia veinte años", expresó el precandidato a intendente del Frente Cambia Mendoza.

Luego del fallo de la Suprema Corte de Justicia, el panorama electoral del departamento está más claro de cara a las PASO del 28 de abril. "Los sanrafaelinos tenemos la oportunidad de preguntarnos si estamos mejor o peor que hace dieciséis años cuando se inició esta gestión. Más allá de varios aciertos que deben valorarse, San Rafael tiene un déficit en empleo que es preocupante, allí hay que poner los esfuerzos.y prepararnos para aprovechar el impacto de Portezuelo, incentivar la producción hortícola, el desarrollo de la industria del conocimiento y una promoción turística inteligente e innovadora ", consideró el concejal y precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza. .

"Ojalá que la campaña sea una oportunidad para debatir ideas y hacerlo con altura, fundamentos y buena fe. Los sanrafaelinos estamos cansados de la política de chicanas, acusaciones y mediocridad. Debemos reconocer nuestros problemas y entender a la actividad pública como herramienta de coordinación para resolverlos", indicó Mondotte.

Consultado acerca de si la aceptación de la cautelar por parte de la Corte provincial alteraba el mapa electoral departamental, Mondotte reflexionó y señaló que "San Rafael tiene una situación laboral delicadísima y eso no lo altera un fallo, el sector productivo está en terapia intensiva, y eso permanece más allá de la Corte; y todos los días se van jóvenes a emprender y trabajar al Sur y San Luis, y eso no se modifica. ¿Qué quiero decir? Que los temas que nos preocupan a los sanrafaelinos, las cuestiones a resolver, siguen ahí más allá de los fallos, recursos y cautelares, esperando responsabilidad política y nuevas ideas para superarlos

Comentarios