San Rafael
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

A la Reina de la Ciudad le reventaron los vidrios del auto y le robaron

Denunció que le sacaron elementos de montaña y pidió datos sobre quién lo puedan tener o estar ofreciendo a la venta. La soberana ya había sufrido un hecho delictivo cuando en setiembre quedó atrapada en un supermercado en un intento de saqueo.

Agustina Tala, Reina de la Vendimia de Ciudad y Virreina Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, sufrió un robo en su automóvil el domingo pasado a la tarde cuando se disputaba el superclásico y había poco movimiento en las calles.

"Durante el partido, gente de muuuy mala leche y dañinos me estallaron los vidrios del auto para robarme una mochila de montaña naranja con violeta, tenía elementos personales, ropa de montaña, aislante, bolsa de dormir, botiquín y mil elementos más", posteó en su perfil de Facebook.

La soberana pidió a la gente que le colabore con datos que permitan recuperar lo robado, o al menos la bolsa de dormir, a la que incluso se ofreció comprarla.

"Por favor, el que sepa algo de que venden, o los ven por la calle, avísenme. Sólo me interesa recuperar la bolsa de dormir Marmot violeta y verde agua por afuera y adentro era estampada con rayas de los mismos colores. La compro!!", añadió.

>>>La reina de Ciudad vivió desde adentro el intento de robo al Átomo

Agustina había sufrido en forma indirecta otro hecho delictivo el 3 de setiembre pasado cuando quedó atrapada alrededor de una hora en el supermercado Átomo de avenida Balloffet al 2700 porque un grupo de seis personas intentaron saquear el lugar.

Embed

Comentarios