San Rafael
Sábado 26 de Enero de 2019

A las 16 comienzan los cortes viales por la Fiesta de la Vendimia

Serán solo dos en inmediaciones del teatro griego. Sobremonte y Ameghino tendrán libre circulación. Habrá restricciones para la compra de alcohol en las inmediaciones.

La Policía programó dos cortes viales en inmediaciones del teatro griego Chacho Santa Cruz en la previa de la Fiesta de la Vendimia donde se elegirá a la reina del departamento.

El primero ocurrirá a las 16 en el ingreso al parque por Ameghino y Montecaseros y el segundo a partir de las 18 en Santa Fé y Vichy. Las avenidas Sobremonte y Ameghino tendrán libre circulación durante toda la jornada.
Además se montarán controles móviles de prevención y viales en inmediaciones de la zona de los festejos que incluirán test por alcoholemia.
En ese sentido el Municipio notificó a todos los comerciantes de la zona la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la previa y durante la fiesta.Así lo confirmó el jefe de la Vial, Iván Bermudez que será el encargado del operativo.
El comisario destacó que "unos 60 policías participarán del operativo que se montará en el teatro griego y en las inmediaciones" y agregó que "participa personal de todas las dependencias".
El estacionamiento para los funcionarios estará ubicado frente al teatro griego por Montecaseros y en la rotonda del Gaucho se dispuso lo mismo pero para las personas con discapacidad.
La fiesta central comenzará a las 22 y terminaría después de la medianoche.

Comentarios