San Rafael
Sábado 03 de Noviembre de 2018

Accidente en la 9 de Julio: una de las jóvenes está con asistencia respiratoria

Se trata de Ariadna Olguín, que está internada en terapia intensiva. Otra de las chicas sufrió lesiones en sus cervicales pero su vida está fuera de peligro.

Una de las jóvenes que participó del tremendo accidente ocurrido este sábado a la madrugada en 9 de Julio casi Inalicán está internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Se trata de Ariadna Olguín (19), que fue trasladada en ambulancia al Schestakow y en el nosocomio se descompensó y quedó internada en el área de cuidados intensivos por una fractura de cráneo y otra en el codo.
Otra de las ocupantes de la Suran que se incrustó contra un árbol, Guadalupe Fernandez, sufrió una fractura en dos vértebras de las cervicales y, según el último parte médico, su vida no estaba en peligro.
En este contexto habrá que esperar las próximas 48 horas para saber como evolucionan los pacientes, sobre todo la joven Olguín que se llevó la peor parte.
Lo cierto es que por la magnitud del impacto la pedalera de vehículo quedó a la altura del asiento del conductor que de milagro salvó su vida.

Comentarios