San Rafael
Jueves 08 de Marzo de 2018

Actualidad 95.7: "Nos parece importante reivindicar el Día de la Mujer"

Lihuén Albornoz, militante de la agrupación de mujeres "Pan y Rosas", habló sobre la importancia de la manifestación convocada para esta tarde. Audio.

"Nos parece importante reivindicar (el Día de la Mujer) para sumar a todos al paro y demostrar que las mujeres somos la mitad del mundo y las que lo movemos", manifestó a la mañana de Radio 95.7 Lihuén Albornoz, dirigente de la agrupación de mujeres "Pan y Rosas", una de las organizaciones que convocan a la marcha de este jueves a la tarde.

Indicó que la concentración se hará en el kilómetro cero a partir de las 17.30 en el marco del paro de mujeres convocado a nivel nacional. Será previo a otra manifestación convocada por el Área Municipal de la Mujer prevista a las 18.30 en el mismo lugar.

"En sentido pedimos a los compañeros hombres que nos acompañen en este lucha para demostrar que somos fuertes y queremos luchar por nuestros derechos", añadió la militante.

Además, en diálogo con los conductores de la mañana de la emisora, se refirió a diversos temas relacionados con la mujer como la lucha contra los femicidios y el protocolo de aborto no punible.

Escuchá la entrevista completa:

Lihuen Albornoz - Marcha de mujeres.mp3

Comentarios