San Rafael
Viernes 09 de Marzo de 2018

Actualidad 95.7: Otra jornada del Club Lechero para recibir donaciones

Como cada segundo domingo de mes, los voluntarios recibirán leche para merenderos en las puertas de dos supermercados. La tarea de la entidad solidaria.

Los voluntarios del Club Lechero se apostarán este domingo de 10 a 13 en la puerta de los supermercados de avenida Hipólito Yrigoyen y de Libertador para recibir donaciones de leche larga vida, en lo posible descremada, que destinan a los merenderos más necesitados.

"En los segundos domingos de cada mes nos juntamos en las puertas de los dos supermercados y durante tres horas juntamos leche. En una ocasión llegamos a juntar 300 litros", contó en la Mañana de Radio 95.7 Gabriela Millán, coordinadora del Club Lechero.

Explicó que lo recolectado es donado a los merenderos que no reciben ayuda estatal. "Tratamos de estar cerca de los que están un poquito más abandonados", añadió la dirigente.

Además, "todo el que quiera colaborar ahí estaremos y quiero destacar la transparencia, hacemos acciones solidarias sin tener segundas intenciones".

También resaltó "el trabajo de los jóvenes, que se echan al hombre al Club Lechero. Hay de 13 a 21 años".

Por último, aclaró que aunque se dedican a recolectar leche, no rechazan otros productos y recordó que en la entrega de donaciones que hicieron el 6 de marzo también hubo carne y sopa.

Comentarios