San Rafael
Martes 02 de Enero de 2018

Agasajaron a los primeros turistas del 2018, oriundos de San Luis

Es una familia de cinco integrantes que se aloja en la Villa 25.

De San Luis fueron los primeros turistas del año en San Rafael. Así, una familia puntana de cinco integrantes se llevó la sorpresa de ser los elegidos para el agasajo y llevarse varios premios.

El primer turista del año no se elige precisamente por la hora, sino que tiene que cumplir otros requisitos como no haber estado antes en el departamento y tomar alojamiento a partir del 1 de enero, por ejemplo.

El director de turismo, Javier Muñoz, dijo que "estamos contentos de recibir a esta familia de San Luis, que llegó a las 23.15 a Turismo y cumplían con los requisitos. Tiene que ser primera vez en San Rafael, sin reserva y no estar alojado el 31".

La familia oriunda de San Luis se llevó varios regalos aportados por los prestadores.

Héctor Zarandón (54), señaló que "estoy encantado por estar acá, en la provincia más dulce, porque acá se genera toda la fruta y la vitivinicultura. A San Rafael lo elegimos por la cercanía, queremos conocer El Nihuil".

Con su familia a su lado, Héctor añadió que "hasta ahora nos ha parecido todo bien. Cinco días estaremos".

Por su parte su mujer, Stella Maris Luján, dijo que "ha sido hermoso el recibimiento, veníamos más que nada a despejarnos. Hemos visto documentales de San Rafael y por eso lo conocimos".

Comentarios