San Rafael
Domingo 27 de Mayo de 2018

Alertan por falsas campañas benéficas a nombre del Schestakow

Inescrupulosos venden rifas y llaman de parte de la Cooperadora. La aclaración desde el hospital para no ser engañado.

Desde el hospital Schestakow se salió a aclarar a la comunidad que no ha organizado ni autorizado la venta de una rifa ni una campaña telefónica de la cooperadora. El mensaje aclaratorio es porque hay inescrupulosos que intentan sacar dinero con esos engaños.

"Ante el inescrupuloso accionar de algunas personas, el Hospital Teodoro J. Schestakow informa que NO HA ORGANIZADO NI AUTORIZADO la venta de una rifa a beneficio de su Servicio de Pediatría, como tampoco campaña vía teléfono de la Cooperadora del Hospital", se informó.

Ambas situaciones fueron planteadas y denunciadas por varios vecinos tanto de ciudad como de distritos, quienes manifestaron, en el primer caso, que estas personas la ofrecen aduciendo una recaudación de fondos y evitar un traslado o viaje al Hospital Notti.

En un comunicado las autoridades señalaron que "la única rifa y campaña autorizada es la que organiza la Cooperadora del Hospital, y se ofrece personalmente en los domicilios, cuyos responsables están debidamente identificados. Se hace necesaria esta aclaración debido a que varias personas han recibido llamados telefónicos. En este caso, quien llama, informa datos personales de quien recibe la llamada, con la clara intención de brindar una falsa confianza y luego les solicita una donación en nombre de la Cooperadora".

Se ruega denunciar este tipo de maniobras fraudulentas o ante cualquier duda comunicarse con el Hospital, a través de sus líneas telefónicas y de la Página Oficial de Facebook: https://www.facebook.com/hospitalteodorojschestakow/

Comentarios