Local
Miércoles 23 de Mayo de 2018

ANSES muda sus oficinas por refacciones en su local de atención

A partir del lunes atenderán por dos meses en Comandante Salas 150. Así lo confirmo el jefe de la delegación local, Silvio Dumé.

A partir del lunes 28 de mayo cambiará el lugar de atención de ANSES que se mudará por dos meses a la calle Comandante Salas 150.

Es que el local que actualmente ocupa el organismo nacional ubicado en Mitre y Emilio Civit será refaccionado. La idea es cambiar los pisos y refuncionalizar la atención al público para acelerar y mejorar la calidad.
En ese sentido el jefe delegación local Sivio Dumé confirmó que "a partir del lunes vamos a atender en horario normal en la planta baja de Comandante Salas 150 y en el primer piso donde funcionaba el archivo actual".
Dumé anunció que "decidimos renovar todo el piso de este inmueble que alquilamos y hacer mejoras e incorporación de tecnología para mejorar la atención de los usuarios".
Lo cierto es que la atención al público funcionará en planta baja y las oficinas administrativas en el primer piso para evitar que las personas tengan que subir las escaleras del edificio Fernando I.
En este contexto el funcionario nacional advirtió que "vamos a hacer lo imposible para mantener la calidad en la atención pero el público debe tener paciencia al principio por si existe algún imprevisto propio de la mudanza".
"Se seguirá atendiendo por tuno y se evacuaran consultas como se lo hace en la actualidad", explicó Dumé quien informó que "por nuestras oficinas pasan 800 personas por día".

Comentarios