San Rafael
Viernes 09 de Marzo de 2018

"Antes de fin de mes estarán asfaltados los primeros 700 metros de la Balloffet"

Es el compromiso que en "Bonita Mañana" asumió Daniel Fendryc, uno de los titulares de la empresa Black Shadow que ganó la licitación y ejecución de la obra.

Las obras de asfalto que se iniciaron en enero en la avenida Balloffet generaron un corto circuito político con pedidos de informes del bloque de concejales de Cambiemos, que pidieron explicaciones por la paralización de los trabajos.

En ese sentido, uno de los titulares de la empresa Black Shadow, Daniel Fendryc, encargada de ejecutar las obras, desmintió en el programa Bonita Mañana la paralización de la misma y dijo que "se tuvieron que hacer estudios del suelo para mejorar la calidad de la obra final" y aseguró que "estamos cumpliendo en tiempo y forma con la curva de la obra y a fines de marzo estimamos que estarán asfaltados estos 700 metros iniciales".
El empresario que pidió perdón a los vecinos por esta demora ajena a la empresa señaló que "nos llama la atención los problemas que se generaron cuando en toda la provincia ejecutamos obras similares y justo con la Balloffet se genera este inconveniente".
Fendryc deslizó que "esto es política" y aseguró que "la obra se va hacer en tiempo y forma. Vamos a hacer la mejor construcción".
Pedido de informes
La diputada provincial por Cambiemos, Maria José Sanz, sostuvo que "estamos preocupados por la paralización de la obra y a pedido de los vecinos presentamos un pedido de informes".
La funcionaria dijo que "nos llamó la atención el parate y no encontramos las respuestas necesarias" y agregó que "no estamos haciendo política".
Al enterarse de la comunicación con el titular de Black Shadow y de la promesa de continuidad, señaló que "ojalá se cumplan los plazos de seis meses que dice el pliego".

Comentarios