San Rafael
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Apareció una víbora en una casa del centro de la ciudad

La serpiente estaba en una enredadera. Una vecina le aviso al dueño de casa. Bomberos trabajó más de 2 horas para retirarla. Fotos y video.

Una víbora de casi un metro de largo y color verde apareció este domingo en la enredadera de una vivienda ubicada en 9 de Julio 232 de esta ciudad.
Una vecina del dueño de casa la observó en la enredadera del frente de la propiedad y de inmediato le avisó al frentista que se comunicó con el 911.
Una dotación de Bomberos trabajó más de horas para retirar la serpiente. Allí desramaron la enredadera y la colocaron en una caja de cartón.
El dueño de la casa, Gonzalo Fgueroa, contó que "la víbora habría llegado en alguna camioneta que viajó de algún distrito a la ciudad " y agregó que "hace 48 horas unos muchachos de una carnicería cercana denunciaron la aparición de la víbora, se sacaron fotos y uno de ellos la dejó en la acequia para que la vinieran a buscar".
Lo cierto es que la movediza serpiente escapó y se ocultó en el frente de la vivienda de Gonzalo hasta que este domingo una vecina la descubrió.
"No tuve miedo, si precaución porque en casa viven muchos perros y no quería que algo malo les pasara por eso llamé de inmediato a Bomberos para que se la lleven". dijo Gonzalo.
Este hecho se suma a una cadena de apariciones de serpientes en los alrededores de la ciudad y en algunos distritos donde no era frecuente avistarlas.
Embed

Comentarios