San Rafael
Jueves 21 de Junio de 2018

Aprobaron la construcción de un nuevo edificio en Tribunales

Se financiará con el fondo acumulado por el pago de tasa de Justicia. La construcción fue aprobada por la Corte y se trabaja en el proyecto con arquitectos propios.

La Corte Suprema de Justicia autorizó la construcción de un nuevo edificio en el predio que ocupan los Tribunales en San Rafael que será destinado para sala de secuestros, depósito, archivo, mantenimiento y tendrá oficinas de atención al público.

Así lo confirmó a UNO de San Rafael, el delegado de la Corte, Darío Bermejo. El juez informó que "durante la última visita del presidente de la Corte Jorge Nanclares le propusimos el proyect y finalmente se aprobó la partida para su ejecución".
Por ahora solo se sabe que será financiado con parte del fondo acumulado por el pago de las tasas de Justicia. El monto superaría largamente los 10 millones de pesos.
El proyecto estará cargo del equipo de arquitectos que posee el Poder Judicial que viajarán a San Rafael para iniciar los cálculos y determinar el lugar donde se ubicará.
Lo cierto es que el delegado de la Corte confirmó que "el edificio será un nuevo anexo en el interior del predio y con su construcción se dejará de alquilar la propiedad donde se ubica actualmente la sala de secuestros".
Además mencionó que "el proyecto de construcción será propio y luego seguramente se llamará a licitación pública".

Comentarios