San Rafael
Jueves 24 de Mayo de 2018

Así serán los cortes de ruta por los festejos en la Villa 25 de Mayo

Comenzarán a las 7 sobre la ruta 150 que tendrá una sola mano hasta las 16. Habrá varios puestos de control sobre la ruta 143.

La Policía Vial diseñó un operativo de seguridad especial que incluye algunos cortes de calles en la Villa 25 de Mayo y de la ruta 150 por los festejos de la Revolución de Mayo, que se realizarán este viernes en el distrito que dio origen a San Rafael.

En este contexto, el jefe de la Vial en el departamento, Gustavo Manquepí, informó que "el operativo se iniciará a las 7 con el corte de la ruta 150 donde sólo se podrá circular hasta las 16 en sentido hacia la Villa".
A pesar de la restricción sólo habrá excepciones con los colectivos de línea que viajan desde la Villa 25 de Mayo hacia Las Paredes o la ciudad. "En esos casos se liberará una de las manos para que los colectivos puedan cumplir con el trayecto", aclaró el subcomisario.
Lo cierto es que los vehículos particulares que retornarán a la ciudad entre las 7 y las 16 deberán hacerlo por Cuadro Benegas usando la ruta 144.
También habrá cortes cerca de la plaza Centenario, que será reinaugurada por el Municipio. Los mismos se realizarán a dos cuadras para evitar la congestión de vehículos.
Es que allí se concentraran parte de los festejos cuyo final será en el predio donde se bailará por décima vez consecutiva el tradicional Pericón Nacional.
En principio se estima que el Pericón comenzaría cerca de las 15.




Comentarios