San Rafael
Sábado 28 de Abril de 2018

Asumieron y juraron los nuevos concejales

Fue este viernes por la tarde en la sede del Concejo. El cuerpo sigue en paridad con 6 ediles para la oposición y la misma cantidad para el oficialismo.

Este viernes por la tarde se produjo el recambio de concejales tras las elecciones legislativas del año pasado y el cuerpo mantiene la paridad con la presidencia del oficialismo a cargo de Ricardo Vergara.

Ingresaron por el partido Justicialista Pamela Torres, el ex secretario de gobierno Paulo Campi y mantuvo la banca el actual presidente del bloque Pedro Serra que se sumarán a Cristina Da Dalt, Ricardo Vergara y Natalia Galamba que tienen todavía dos años más de mandato.
Dejaron el cuerpo los concejales Darío Barandalla y Fabiana Esperanza.
Por el lado de la oposición Martín Serrano mantuvo la banca, Francisco Mondotte y Cinthia Maggioni asumieron en reemplazo de Mauro Bignert y Gustavo Ruiz, quien juró en la semana como diputado de la provincia.
El cuerpo mantiene la paridad pero el voto doble decisivo ante un virtual empate será para el oficialismo en manos del presidente del Concejo Deliberante Ricardo Vergara.


Comentarios