San Rafael
Viernes 06 de Abril de 2018

Avanza la obra pública en asfaltos y remodelación de plazas

El municipio asfaltó 471 cuadras entre Ciudad y distritos. Y si sumamos las 21 cuadras hormigonadas, la suma se eleva a 491.

El municipio asfaltó 471 cuadras entre Ciudad y distritos. Y si sumamos las 21 cuadras hormigonadas, la suma se eleva a 491.

El intendente Emir Félix supervisó la obra de asfalto y ensanche de la avenida Los Sauces, en el tramo que va desde Balloffet hasta Dean Funes.

Un detalle importante es que se construirá una ciclovía sobre el costado norte de la arteria. "Es una medida de seguridad clave para los ciclistas que por aquí transitan", señaló el Intendente.

"Esto se transformará en un corredor de mucha importancia para la zona sur de nuestra Ciudad, ya que permitirá unir las avenidas El Toledano, Dean Funes y Vélez Sarsfield". Recordó además que el tramo de Irene Curie fue hecho a nuevo.

"Nuestro plan de asfalto va seguir a todo ritmo. Así como en el 2017 superamos al 2016 en cantidad de cuadras pavimentadas, tenemos la misma proyección para este 2018 en relación al año pasado", detalló.

Plaza Centenario

En la Villa 25 de Mayo avanzan a paso firme las obras de remodelación de la plaza Centenario. "Es una obra ambiciosa, no se trata de un espacio público más, sino que forma parte de nuestro plan de recuperación de lugares históricos y la plaza de la Villa 25 es uno de ellos", dijo Emir Félix.

"Les anticipo a los vecinos de la Villa que su plaza quedará espectacular, porque con nuestro equipo de arquitectos tratamos de superarnos en cada obra. Nos centramos en que cada plaza tenga su propia identidad", añadió.

Anticipó además que el siguiente espacio verde a remodelar será el de Rama Caída.

En este contexto ya se inauguraron las plazas de Capitán Montoya y la Sarmiento de Ciudad.


Comentarios