San Rafael
Martes 20 de Noviembre de 2018

"Azúcar, pimienta y sal" cumple un año en el aire del Seis

Jonatan Ortiz junto a la gente de Canal 6 celebrará este logro de la televisión sanrafaelina. Cocina sencilla y hogareña preparada en vivo, interacción con la gente y toques de humor son las claves del éxito del programa que se emite al mediodía.

"Azúcar, pimienta y sal" cumple este miércoles su primer año en el aire de Canal 6 y lo celebrará con todos los fieles televidentes en San Rafael y el resto del Sur mendocino.

Se trata de un logro para un programa local que diariamente se emite en vivo, que combina la preparación de cocina sencilla y hogareña con consejos útiles y toques de humor para quienes están preparando el almuerzo en su casa o simplemente desean pasar un buen rato mirando televisión.

"Haber hecho un año el programa es un logro a nivel personal y una satisfacción muy grande porque es pensar todos los días en algo nuevo, tener la presión de ir en vivo, de que hay gente que nos mira del otro lado y también la alegría de hacer esto", destacó su conductor Jonatan Ortiz, quien es acompañado por la gente del Seis.

"Llegar a un año no es fácil, este miércoles serán precisamente 254 programas que hemos hecho, es la primera vez que en la televisión sanrafaelina se cocina en vivo y en directo, y con interacción con los televidentes", añadió.

Y justamente, otra de las claves del éxito es esa interacción permanente con la gente a través de las redes sociales y el Whatsapp, medios a través de los cuales hay un ida y vuelta de recetas y comentarios.

"Si un televidente recuerda que hace mucho no se hace tal cosa o pide conocer tal receta, nosotros lo tomamos y lo implementamos. Es un programa que va en sintonía con lo que pide la gente, con las recetas que mostramos en vivo y también las que enviamos por teléfono, por Facebook o Instagram, Nos ha pasado que después la gente nos han mandado las fotos de lo que han preparado. Eso es muy gratificante porque hay una respuesta del otro, (significa) que el producto llega, que a la gente le gusta lo que el programa muestra", concluyó Jony.

Jonatan Ortiz (5).jpg

Comentarios