San Rafael
Viernes 10 de Agosto de 2018

Bajo fianza liberaron a los dueños de la Agroveterinaria Adolfo

Así lo decidió el fiscal de la causa Javier Giaroli, que los imputó por tres delitos. Se conocieron los resultados de los exámenes psquiátricos.

Gustavo Martínez y Andrea Arreceygor, dueños de la Agroveterinaria Adolfo, recuperaron la libertad luego de pagar una fianza de $150.000 que fijó el fiscal de la causa Javier Giaroli tras el grave incidente ocurrido el miércoles cuando la pareja atacó a un abogado en el interior del local comercial.

La decisión judicial se cumplió este jueves por la tarde luego de que el fiscal les notificara la imputación de tres delitos y fijara la caución para que el matrimonio deje los calabozos de la Comisaría 32.
El funcionario judicial confirmó a UNO San Rafael que "la pareja fijó domicilio y abonó la fianza fijada de $150.000" y agregó que "se fueron a su casa el jueves por la tarde".
Además se conocieron los resultados de los exámenes psiquiátricos solicitados por el fiscal. "En ambos casos se determinó que los agresores tenían plena conciencia de sus actos a la hora de agredir al abogado y encerrarlo junto al oficial de justicia", explicó Giaroli.
A la pareja se la acusa de lesiones y daños, desobediencia de una orden judicial y privación ilegítima de la libertad.


Comentarios