San Rafael
Domingo 04 de Marzo de 2018

"Bonita Mañana" vuelve recargado por la pantalla del Seis

Mañana retornará el magazine matutino de Canal 6 con la conducción de Pablo Reche y su nueva compañera Evelyn Gené. Información y entretenimiento

Este lunes vuelve "Bonita Mañana" por la pantalla de Canal 6 para alegrar el despertar de los sanrafaelinos y a la vez levantarlos informados.

Se emitirá en su horario habitual de 7 a 9 de la mañana con la conducción del carismático Pablo Reche, que este año estará acompañado por Evelyn Gené, locutora con experiencia en la conducción de un programa de eventos sociales que también se emitió en el Seis.

Será la cuarta temporada en la que también habrá un equilibrio entre información y entretenimiento para comenzar el día con la mejor predisposición.

Como en años anteriores, estará la ya clásica sección del repaso de los títulos de los diarios y portales de noticias para empezar la jornada informado, juegos y el informe diario del tiempo con la explicación didáctica que caracteriza al meteorólogo Pedro Mazza.

A ello se sumarán móviles en vivo para mostrar la actualidad de la primera mañana y situaciones que merecen mostrarse al público, segmentos especiales y una nueva sección denominada "Gente reflejada" donde se destacará a un personaje o su labor.

Comentarios