San Rafael
Miércoles 02 de Enero de 2019

Buscan a una adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar

La Justicia pide colaboración a la comunidad para dar con su paradero. Se fue de su casa a primera hora de este miércoles. Los datos en la nota.

Johana Elizabeth Ibáñez, de 16 años, salió de su casa este miércoles alrededor de las 7 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero. Su familia denunció el hecho en la Comisaría 60 de Las Paredes.

La oficina fiscal de esa dependencia policial solicita a la comunidad el aporte de información que permita su hallazgo y para lo cual autorizó la difusión de la imagen y los datos de la joven, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Nº2.

Johana tiene 1,68 de estatura, tez trigueña, ojos color marrón, pelo castaño oscuro largo y lacio, es de contextura delgada y posee una pequeña cicatriz en el labio de abajo del lado izquierdo.

Al momento de la desaparición vestía pantalón largo de acetato color azul y remera color amarillo.

En caso que algún persona conozca el paradero de la chica o posea algún dato útil para hallarla, comunicarse con la oficina fiscal Nº 60, a cargo de la ayudante fiscal María Ana Yacante, situada en la Comisaría de Las Paredes, frente al aeropuerto; o llamar al 911.

Johana Elizabeth Ibáñez (2).jpg

Comentarios